Bienvenidos!

En Aurea tenemos un sueño: Convertirnos en un espacio de posibilidades, aquello que te permita encontrar tu camino, desarrollarte y sanar. Nuestro enfoque es holístico, integrando principios de Psicología, Descodificación Psicobiológica, Psicosomática y Psicogenealogía. De esta forma podremos encontrar lo que deba ser dicho para ser sanado, pero también curar mediante la toma de conciencia. Nuestro cuerpo habla y cada síntoma, enfermedad, emoción, tiene algo para decirnos y resolver.

Integramos el espíritu, la mente, las emociones, la corporalidad y la palabra, nuestro lenguaje. Nuestra mirada desde la Descodificación Psicosomática, nos permite ir un paso mas allá de la Biodescodificación, incorporando el enfoque Transgeneracional y laPsicogenalogía, buscando ordenar las Constelaciones Familiares, sanar nuestro Arbol Trangeneracional, nuestra Alma Familiar.

Queremos ser el Faro que ilumine este camino, Tu Camino. Y tal como el Colibrí, espiritu animal sagrado para el Chamanismo, sabemos que hasta el más pequeño de los seres, puede lograr lo que es imposible para otros. Te invitamos a volar hacia esa meta, seremos tu apoyo y tu guía.

Con nuestras conversaciones de Coaching Ontológico y con técnicas de Programación Neuro Lingüística, te invitamos a re diseñar quien eres, buscar nuevas miradas que ayuden a no repetir aquello que genera sufrimiento y superar tus límites.

Aurea te acompaña, estamos tan cerca...¿Vamos juntos?

PRÓXIMOS TALLERES

Ofrecemos


Testimonios

testimonios aurea salud

"Buenos días, mi nombre es Gonzalo Nietto y quiero recomendar a la Licenciada Jimena Palacio de Áurea, por las sesiones de Coaching que tuvimos para poder desarrollar mi puesto como Líder de Producción.
Me fue de mucha ayuda y sobre todo me hizo sentir cómodo, utiliza métodos y palabras sencillas que hacen amenas las charlas y trabajos."

Gonzalo Nietto
Córdoba, Argentina
testimonios aurea salud

"Cuándo concrete sesión con Jimena, sin conocernos previamente, se generó un clima de confianza y empatía total. Avanzaba la sesión y yo sin saber q tema tratar. Mientras hablábamos mil ideas se me venían a la cabeza! Ella desde el amor y el respeto, con preguntas logró quebrar mi armadura, que yo la pueda ver y elegir si aun la quería llevar o ya no la precisaba. El Coaching es una vocación y encontrar a una profesional como vos Jime me hizo muy bien. No soy la misma, voy mejorando mi versión. Gracias!"

Laura Puente
Córdoba, Argentina

Equipo

Jimena Palacio

Psicología
Coaching
Constelaciones Familiares
Biodescodificación

Leandro Ameijeiras

COACHING & PNL
Terapeuta en EFT (Emotional Fredoom Techniques)

NUESTRAS REDES

Probar una sesión GRATIS |